avios neumaticos

Quiénes Somos

AVIOS NEUMÁTICOS S.A DE C.V. es una empresa 100% mexicana constituida en el año 2000, integrada por profesionales con más de 20 años de experiencia en el negocio del aire comprimido y en el tratamiento del mismo. Tenemos la certificación ISO 9001:2008 (certificado No. ER 0061/2011), lo cual garantiza la calidad de nuestros productos y servicios.

Una de las principales fortalezas de nuestra compañía radica en su tamaño medio, lo cual le permite ser en determinado tipo de proyectos mucho más competitiva e incluso eficiente que las “grandes” compañías fabricantes de compresores convencionales.  Como un valor agregado, ofrecemos a ustedes soluciones puntuales, siempre al más alto nivel tecnológico en la asesoría para la instalación de su equipo y de red neumática (nueva o ya existente), estudios de capacidad de sus compresores, aprovechamiento del aire comprimido dentro de su empresa, optimización del uso de sus compresores, mejoramiento de la calidad del aire comprimido, cursos de capacitación, determinación de consumos neumáticos en sus máquinas, etc.

AVIOS NEUMÁTICOS S.A. DE C.V., cuenta dentro de su infraestructura con personal calificado para dar servicio a los compresores así como un stock de las  refacciones de más movimiento.  Además de lo ya antes descrito, también contamos con sistema de comunicación celular y de radio junto con una flotilla de 5 unidades debidamente equipadas para atender en un promedio de tiempo de 24 hrs. cualquier llamado de nuestros clientes.

Sin título 1
AVIOS NEUMATICOS, S.A. de C.V.
Salvador Ortega No. 515 Col. Lindavista, C.P. 38010, Celaya, Gto.
Tel./Fax: 01 (461) 612-1999 y 612-7274 Sucursal Morelia: 01 (443) 317-9227, e-mail: gerencia@aviosneumaticos.com
Antes de descargar catálogos, por favor envíe el formulario
Nombre *
Empresa
Ciudad *
Teléfono con LADA *
E-mail *